Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinó a su compañero de copas de un machetazo

22/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinó a su compañero de copas de un machetazo Asesinó a su compañero de copas de un machetazo

Un joven perdió la vida producto de las gravísimas heridas sufridas anoche en un violento enfrentamiento entre compañeros de copas, según informaron fuentes ligadas a la investigación.

El incidente se registró en un inmueble ubicado en calles Dorrego y Viano del barrio 8 de Abril, donde un grupo de jóvenes habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y por causas que se trataban de establecer se produjo una gresca entre los protagonistas.

Aparentemente la víctima -que habría sido identificado como Luis Saldaño- portaba un cuchillo con el que intentó defenderse. El agresor habría utilizado un machete.

De acuerdo con los primeros testimonios con los que contaba anoche el personal policial de la Seccional 6ª, el atacante produjo una mortal herida a la víctima a la altura del tórax del lado izquierdo (en el corazón), cuando la pelea se había trasladado ya a la vereda.

Debido a la abundante sangre que perdía, el joven de 25 años fue trasladado de inmediato al Hospital Regional. Las fuentes deslizaron que llegó agonizando al centro de salud y pese a que los médicos de guardia intentaron reanimarlo, los trabajos fueron en vano pues falleció a los pocos minutos. A partir de entonces se montó un importante despliegue en la escena del crimen.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, Homicidios y Delitos Complejos, la fiscal de turno Dra. Aída Farrán Serlé y el fiscal coordinador Dr. Mariano Gómez.

El atacante continuaba prófugo al cierre de esta edición. Al menos tres testigos (que bebían con los protagonistas) declaraban anoche ante los fiscales y los investigadores. En la escena del crimen se encontró el machete que habría sido utilizado en el ataque y también había envases de bebidas alcohólicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy