Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Muñeco" pidió que no desarmen el plantel

22/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Muñeco" pidió que no desarmen el plantel El "Muñeco" pidió que no desarmen el plantel

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió que no se desarme el equipo actual y que se sumen dos refuerzos para poder competir en la Copa Libertadores 2017 y pelear en los dos torneos locales.

"Mi idea es que se mantenga la estructura, que no se desarme, seguir trabajando con este grupo y tratar de sumar dos refuerzos para los desafíos que se vienen", señaló.

De todos modos, el "Muñeco", contó: "No hemos hablado de nombres, ni de refuerzos, de nada aún, hubo charlas en otro momento, pero ahora sólo quiero tratar de desconectarme unas semanas y volver con las pilas recargadas para el año que viene cuando volvamos a hablar".

Desde la dirigencia de River y desde la secretaría técnica comandada por Enzo Francescoli saben que la primera necesidad del equipo es un volante derecho y los nombres son dos jugadores que siempre estuvieron en la órbita del club: Enzo Pérez y Walter Montoya.

El otro cupo dependerá mucho de las ventas ya que si logran retener a los delanteros Sebastián Driussi y Lucas Alario, las prioridades serán un volante creativo por la salida de Andrés D’Alessandro o un zaguero central porque no se sabe cómo será la recuperación de Luciano Lollo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy