Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruyeron el enfrentamiento entre un "dealer" y sus clientes

22/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruyeron el enfrentamiento entre un "dealer" y sus clientes Reconstruyeron el enfrentamiento entre un "dealer" y sus clientes

El B° Libertad, más precisamente en calle Rodríguez al 2.000, poco antes de llegar al canal San Martín, fue el escenario adonde se dieron cita autoridades judiciales y policiales, para concretar la reconstrucción de la balacera que se cobró la vida de los hermanos "Aymama" y "Piringo" Méndez y de Daniel Alsina.

El sangriento incidente se registró el pasado 15 de febrero. En horas de la siesta los hermanos se hicieron presentes en la casa de Alsina, aparentemente para comprar drogas. El dueño de la vivienda se habría negado a atenderlos, suponiendo que no tenían dinero y querían "fiar". Ante la insistencia de los Méndez el propietario del inmueble decidió salir. Antes convocó a sus hermanos. Se produjo una discusión que terminó en un crudo enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

"Aymama" y "Piringo" perdieron la vida por un bando, mientras que Alsina falleció por el otro. La esposa del supuesto "dealer" intentó huir, pero fue detenida en el camino.

El juez Darío Alarcón, la fiscalía y los abogados de las partes se dieron cita y escucharon los distintos testimonios de los involucrados en el violento episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy