Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se salvó milagrosamente de morir arrollado por el tren de pasajeros

22/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se salvó milagrosamente de morir arrollado por el tren de pasajeros Se salvó milagrosamente de morir arrollado por el tren de pasajeros

Un vecino de la localidad de Chaupi Pozo se salvó milagrosamente de morir arrollado por el tren de pasajeros que circulaba desde Tucumán con destino a Buenos Aires, luego de que su camioneta sufriera un desperfecto mecánico y quedara sobre las vías.

La policía informó que cerca de las 12.30, la locomotora conducida por José Mauricio Núñez (33), residente en Tucumán, que transportaba más de 50 pasajeros, atropelló una camioneta Chevrolet S-10, en la que se conducía Dardo Nicolás Jiménez.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se entrevistaron con Jiménez (46), quien relató que circulaba por un camino vecinal de oeste a este y al intentar sobrepasar el paso nivel su vehículo quedó detenido, con la parte delantera sobre las vías, aparentemente por una falla mecánica.

El conductor de la camioneta intentó en varias oportunidades darle arranque a su rodado, pero al ver que no encendía quiso repararlo. Tras "tocar" algunos cables, Jiménez ingresó nuevamente a la cabina y fue entonces cuando advirtió que el tren se acercaba a toda velocidad. El damnificado intentó mover su vehículo, pero al ver que la locomotora estaba cada vez más próxima se lanzó al suelo por la puerta del acompañante para evitar ser arrollado. Casi en simultáneo su vehículo fue expulsado sobre la banquina por la formación férrea. Núñez detuvo su marcha unos kilómetros más adelante y al advertir que el chofer se encontraba bien continuó su viaje. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 47 y efectivos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy