Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fueron entregadas con el mobiliario necesario

22/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Fueron entregadas con el mobiliario necesario Fueron entregadas con el mobiliario necesario

Cabe destacar que por disposición de la gobernadora Claudia de Zamora, las viviendas sociales son provistas de todo el mobiliario necesario para la familia: mesa y sillas, camas cuchetas y matrimonial con colchones y ropa de cama.

Al agradecer el respaldo de la mandataria santiagueña, el beneficiario Juan Salvatierra contó cómo era antes su situación: "Mi ranchito era precario. Estoy agradecido a la gobernadora Claudia de Zamora que hizo realidad mi sueño después de tantos años".

También agradeció "a los diputados provinciales Julián Luna y a Nélida Sosa. Estoy agradecido por lo que se ha hecho para que yo pueda tener una vida mejor. Ahora voy a tener una casa digna para vivir con mi esposa".

En el mismo sentido, Lidia Maldonado esbozó: "Toda mi vida he vivido en un rancho. Ahora gracias a la gobernadora Claudia de Zamora, tengo una vivienda digna. Esto es un sueño que se me cumple".

Por último, Valeria ávila también se mostró agradecida. "Quiero reconocer a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora por haberme dado la oportunidad de tener una vivienda digna", concluyó la beneficiaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy