Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la gobernadora puedo cumplir el sueño de una vivienda digna"

22/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la gobernadora puedo cumplir el sueño de una vivienda digna" "Gracias a la gobernadora puedo cumplir el sueño de una vivienda digna"

En el marco del programa de viviendas sociales, impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora, se entregaron casas a familias de la localidad de El Barrial, en el departamento Banda.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; el Arq. Osvaldo Fernández y los diputados provinciales, Julián Luna y Nélida Sosa.

Al recibir las llaves de su nueva casa, Lidia Maldonado, esbozó: "Toda mi vida he vivido en un rancho. Ahora, gracias a la gobernadora Claudia de Zamora, tengo una vivienda digna. Voy a vivir mucho mejor. Esto es un sueño que se me cumple, estoy muy contenta y agradecida por todo lo que han hecho por nosotros", expresó.

El ministro Niccolai, felicitó "a cada institución por colaborar y les quiero decir que vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas", concluyo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy