Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inescrupuloso: sorprendió a un niño de 8 años y le quitó la tablet

22/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Inescrupuloso: sorprendió a un niño de 8 años y le quitó la tablet Inescrupuloso: sorprendió a un niño de 8 años y le quitó la tablet

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental N° 5 de La Banda aprehendió a un inescrupuloso ladrón que se aprovechó de la inocencia de un niño -cuando jugaba en la vereda de su casa, ubicada en la manzana C del barrio 25 de Mayo- y le quitó la tablet.

La policía informó que el repudiable episodio se registró pasadas las 22, cuando la víctima -un menor de 8 años- se encontraba jugando con el mencionado aparato tecnológico en la vereda de su inmueble y de repente fue sorprendido por un joven, quien aprovechando el descuido de los padres, cometió el atraco.

Temeroso de la situación, el pequeño comenzó a llorar y pedir auxilio a su padre, quien se encontraba en cercanías del lugar.

Cerciorado de que el pequeño estaba bien, rápidamente su papá pidió ayuda a la policía. Los uniformados arribaron a la casa y recabaron información sobre el malviviente.

Los policías comenzaron un recorrido por la zona hasta dar con el asaltante a las pocas cuadras, y en el momento de requisarlo, lograron secuestrarle el bien sustraído.

Aprehendido

Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría Seccional N°14 donde determinaron que era de apellido Suárez, de 18 años con domicilio en el barrio Los Naranjos.

La representante del Ministerio Público -Dra. Alicia Falcione- fiscal de turno, fue alertada de la situación y tras conocer los detalles del hecho ordenó que Suárez quede alojado en la sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de robo.

En tanto que el bien recuperado fue entregado al damnificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy