Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se celebrarán los cultos mensuales por Santa Rita

22/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se celebrarán los cultos mensuales por Santa Rita Hoy se celebrarán los cultos mensuales por Santa Rita

Bajo el lema "María, dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre", hoy se realizarán los actos mensuales en honor a Santa Rita de Casia, en el Santuario Diocesano del barrio Jorge Newbery.

Los actos comenzarán a las 6, con la apertura del santuario y rezo de la coronilla de Santa Rita.

A las 7 será la misa por los peregrinos y desayuno fraterno. A las 10 se celebrará una misa por las instituciones y habrá una oración por la patria. A las 12 será la novena al Niño Dios, en el templete.

Las actividades se reanudarán a las 16.30, con el rezo de la coronilla, en el templete, y a las 18 se celebrará una misa por los enfermos, y unción y bendición.

A las 20.30 será la misa central en acción de gracias.

"En el espíritu navideño que nos invade en estos días los invito a celebrar los cultos mensuales en honor a Santa Rita, nuestra patrona y fiel intercesora. Les agradezco la presencia y el acompañamiento de cada 22, nos alegra celebrar con todos y cada uno de los fieles devotos el amor por Santa Rita: un camino a Jesús en la Cruz, la verdad y la vida. Los abrazo y bendigo, deseándoles una prospera Navidad y un feliz año nuevo 2017", expresó el padre Walter de la Iglesia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy