Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran droga, dinero y detienen a dos personas

22/12/2016 12:04 Policiales
Escuchar:

Secuestran droga, dinero y detienen a dos personas Secuestran droga, dinero y detienen a dos personas

El hecho se registró anoche alrededor de las 22:30 horas, en el Puesto caminero ubicado en la Ciudad de Loreto, sobre Ruta Nacional N° 9, cuando efectivos Policiales de la División Prevención de la Departamental N° 9 y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, mientras se encontraban realizando control de rutina, detuvieron la marcha de un vehículo en actitud sospechosa.

Fuentes allegadas indicaron que, los uniformados, dialogaron con el conductor del automóvil, un hombre de 30 años de edad, residente en el B° Polígono de la ciudad de Loreto, quien se encontraba en compañía de otros dos jóvenes de la edad de 27 y 25años de edad.

El estado de nerviosismo de los ocupantes del rodado, llamó la atención de los policías, quienes decidieron realizar un control más exhaustivo en el automóvil Renault Clío.

Al realizar la inspección en el interior del automóvil, los funcionarios encontraron en un envoltorio una sustancia sospechosa de color blanquecina y la suma de 1200 pesos.

Funcionarios de la División Drogas Peligrosas que se encontraban en el lugar, con presencia de testigos analizaron con una prueba de campo la sustancia, verificando que se trataba de 9 gramos de cocaína.

De los pormenores de hecho tomó conocimiento el Juez de Federal, Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso que la droga y el dinero sean incautados, y que el conductor del auto y su acompañante de 27 años sean detenidos para averiguar sus antecedentes penales, en tanto que el joven de 25 años, continúe con su libertad.


Te recomendamos: " Fingió que se iba a hacer unos trámites y lo descubrieron con su amante

"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy