Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vialidad de la Provincia recibió camionetas

La Gobernadora destacó los enormes beneficios y la alta tecnología de los vehículos adquiridos

La Gobernadora destacó los enormes beneficios y la alta tecnología de los vehículos adquiridos.

22/12/2016 18:17 Política
Escuchar:

Vialidad de la Provincia recibió camionetas Vialidad de la Provincia recibió camionetas

La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, hizo entrega de 28 camionetas para el Consejo Provincial de Vialidad.

En la oportunidad estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y, el presidente de Vialidad, Ing. José Alfano.

El acto se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno, donde la primera mandataria provincial entregó, de manera simbólica, las llaves de los flamantes vehículos al presidente de Vialidad, Ing. José Alfano.

La gobernadora observó las modernas camionetas y destacó los enormes beneficios y alta tecnología con la que las mismas cuentan, que se traducirán en un importante salto cualitativo para los trabajadores de la provincia.


Te recomendamos: "La gobernadora ha garantizado la estabilidad laboral"


En forma especial, la primera mandataria santiagueña, resaltó la importancia de las camionetas y dijo: “Estos camionetas beneficiarían a las personas que más necesitan, del territorio santiagueño” y les recomendó a los choferes que cuiden los vehículos.

El presidente de Vialidad, Ing. José Alfano, manifestó: “se compraron 28 camionetas, de las cuales se están incorporando ahora 18, la semana que viene van a entrar las otras. Esto forma parte del equipamiento del gobierno de la provincia que lleva adelante, con este organismo que se suma a una cantidad de camiones que se han comprado este año, como así también maquinas viales” y agregó “muy agradecido, como presidente de Vialidad y quiero destacar que todo el equipamiento que se ha recibido este año, para el Consejo Provincial de Vialidad ha sido muy importante, ya que se puede ir logrando el servicio adecuado y óptimo para toda la provincia”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy