Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna licitará en enero pavimento para tres barrios

23/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

La comuna licitará en enero pavimento para tres barrios La comuna licitará en enero pavimento para tres barrios

"Queremos lograr el objetivo propuesto, al inicio de mi gestión, que es la de contar con la mayoría de los barrios pavimentados en la ciudad", manifestó el intendente Hugo Orlando Infante, quien supervisó la obra de pavimentación en el barrio 8 de Abril, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; y el subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti, y responsables de la obra.

Un total de 12 cuadras del populoso barrio están siendo pavimentadas por la comuna, con una inversión de $ 6 millones. "Uno de los ejes de las políticas de obras públicas en este año fue la pavimentación de cuadras, dando cumplimiento al pedido realizado en la mesa de reunión con los vecinos", apuntó al respecto Infante.

Anunció que en enero se llamará a licitación pública más de 70 cuadras de pavimento articulado para los barrios Aeropuerto, Borges y Mariano Moreno.

También reveló que "en el barrio Lomas de Golf, que prontamente será inaugurado, se instalará un nuevo centro operativo, debido al gran crecimiento de la ciudad".

"La avenida Belgrano, para la ejecución de su segundo tramo, ya fue licitada y, el próximo año, se comienza a trabajar", apuntó.

En el marco de importantes anuncios, Infante reveló que "en febrero o marzo del 2.017 se llamará a licitación pública para ejecutar la obra de desagüe en el microcentro de calle Jujuy. La misma significará una fuerte inversión en beneficio a los vecinos del sector que, en épocas de lluvias, se producen anegamientos".

Justificó que "el Presupuesto 2017, aprobado por el Concejo Deliberante, parte de ello será para la inversión de obra pública en la ciudad. Teníamos la necesidad de hacer obras de desagües, ya que sin las mismas en épocas de lluvias hubiera significado un gran problema para la población capitalina".

Por otra parte, aludió a la ampliación del DPS que señaló "tiene una inversión de más de $ 300.000.000. Se llevó al doble de ensanchamiento para una mayor capacidad, falta poco por terminar, hoy se está viendo los frutos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy