Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Analizarán nueva política tributaria en 2017

23/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Analizarán nueva política tributaria en 2017 Analizarán nueva política tributaria en 2017

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, anunció que, en marzo del año próximo, una comisión bicameral "comenzará a analizar la nueva política tributaria" que impulsará el gobierno nacional.

Desde Puerto Iguazú, Frigerio inauguró oficinas para agilizar el tráfico con Brasil y un conjunto de 452 viviendas en Posadas, acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de otras autoridades provinciales. El funcionario fue consultado acerca de la aplicación del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC) diferenciado para la capital misionera por las asimetrías con Paraguay, señalando la posibilidad de que el beneficio se ponga en marcha "antes de fin de año". La nueva política tributaria fue abordada por el titular de Interior al referirse a la aprobación de las modificaciones del impuesto a las Ganancias, ahora denominado a los ingresos, "después de unos días en que parecía que en la Argentina primaba la demagogia y el populismo", según dijo.

Añadió que "por suerte, podemos dar esta señal de fin de año de la mayoría de los que tenemos responsabilidad, sobre todo en el manejo de los recursos de la gente, que apostamos a la responsabilidad y a la seriedad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy