Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck empezó a correr y quiere volver en enero

23/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck empezó a correr y quiere volver en enero Deck empezó a correr y quiere volver en enero

Desde Colonia Dora, Gabriel Deck se mostró reconfortado por las experiencias que vivió este año con el seleccionado nacional y con San Lorenzo de Almagro, su actual club.

"Estoy muy conforme, a pesar de estar lesionado y no poder hacer lo que más me gusta. Estoy muy contento por el año que estoy pasando con el equipo. Es un 2016 muy positivo", comentó el santiagueño en diálogo con EL LIBERAL.

"Tortuga", como se lo conoce en el ambiente del básquet, destacó todo lo vivivido en Río de Janeiro. "Lo mejor del año fue la participación en los Juegos Olímpicos. Nunca lo hubiera esperado, pero ha sido el fruto de todo el trabajo que uno realizó para poder estar ahí, como un premio al esfuerzo. Creo que ha sido el mejor año por vivir esa experiencia hermosa que no se vive todos los días", opinó convencido.

Ese torneo fue el último de Andrés Nocioni y el santiagueño es uno de los candidatos a quedarse con su puesto. "Es un puesto muy difícil de cubrir por lo que es el ‘Chapu’. Esa es la idea, de poder estar en todos los proyectos que se armen en la selección cada año. Para eso hay que trabajar mucho, estar siempre con los pies sobre la tierra y tratar de hacer bien las cosas. Ojalá que siga por ese camino y que pueda consolidarme", explicó.

Con respecto a la temporada en San Lorenzo, comentó: "Venía haciendo muy buenos partidos y una buena temporada. Llegó en mal momento la lesión, pero he estado muy bien, la he tomado con tranquilidad. Podía haber sido mucho peor. Ahora ya estoy corriendo y haciendo trabajos para volver a sumarme en el 2017, que ojalá sea muy bueno y productivo".

Consultado acerca de cuándo volverá a jugar, explicó: "Hace pocos días recién que estoy corriendo, tratando de hacer trabajos físicos. Creo que para enero, no sé si para el Súper 4, ojalá pueda estar unos minutos. Creo que todo enero me va a llevar para poder estar bien como quiero y con el ritmo que quiero estar".

Por último, habló de Quimsa, su anterior club. "Uno siempre va a mirar al club que ha dejado y en el que ha estado mucho tiempo. Cuando puedo, miro los partidos y lo veo bien. Ojalá tenga un buen año", comentó Deck, que el próximo martes 27 recibirá una mención especial en la Gran Fiesta del Deporte que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy