Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Departamento Ejecutivo entregó uniformes y herramientas al personal de Servicios Públicos

23/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Departamento Ejecutivo entregó uniformes y herramientas al personal de Servicios Públicos El Departamento Ejecutivo entregó uniformes y herramientas al personal de Servicios Públicos

En el marco del continuo equipamiento de las diferentes áreas comunales, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de indumentaria y herramientas de trabajo a los empleados del cementerio y de la Dirección de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

El acto tuvo lugar en el salón de acuerdos del Palacio Municipal y contó con la presencia de empleados y autoridades de ambas áreas.

En el caso del cementerio, se entregaron uniformes al personal administrativo de la dependencia. Esto se suma a las reformas que la necrópolis viene realizando con el fin de brindar una mejor calidad en el servicio.

Asimismo, se entregaron diez motoguadañas y dos motosierras a la Dirección de Parques y Paseos, que se suman para reforzar las tareas de desmalezamiento que se vienen realizando en la ciudad con el propósito de evitar la proliferación de insectos y alimañas, y mantener la limpieza de los sectores.

"Es necesario brindar a nuestros empleados las herramientas necesarias para que puedan ejecutar sus tareas de la mejor manera posible. Es por esto que desde el Ejecutivo, en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos gestionamos estas entregas", indicó el intendente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy