Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB deleitó a los santiagueños con el "Concierto de Navidad"

23/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB deleitó a los santiagueños con el "Concierto de Navidad" El CCB deleitó a los santiagueños con el "Concierto de Navidad"

El Centro Cultural del Bicentenario celebró por anticipado el nacimiento del Niño Jesús con un emotivo "Concierto de Navidad". La significativa puesta en escena fue presenciada por una gran cantidad de personas que disfrutaron del excelente nivel artístico, que tuvo su desarrollo en en hall central de la casa cultural.

La impactante puesta en escena del espectáculo estuvo a cargo del Coro Juvenil y el Coro de Niños del CCB, y de la Orquesta Infanto-Juvenil Virgen del Carmen, perteneciente al Programa Orquestas y Coros de Santiago del Estero dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, todo bajo la dirección del maestro Eduardo Bucci. Se pudo ver en escena a más de 100 niños y jóvenes, quienes deleitaron con un repertorio de música de tradición europea y música popular, finalizando con canciones navideñas y un cierre conjunto entre la orquesta y los coros.

Fin del ciclo

El emotivo espectáculo musical fue el corolario de un intenso año de crecimiento artístico para los niños y jóvenes músicos y coreutas y amplió la gama de realizaciones del CCB destinadas a la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy