Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La comitiva del Superior Tribunal visitó a los privados de la liberta

23/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La comitiva del Superior Tribunal visitó a los privados de la liberta La comitiva del Superior Tribunal visitó a los privados de la liberta

Miembros del Superior Tribunal de Justicia visitaron la Alcaidía del Palacio de Tribunales y dialogaron con las personas que se hallan alojadas allí por tener causas penales abiertas en su contra.

En una de las salas se entrevistaron con un grupo de personas privadas de su libertad, en un mes en que tradicionalmente se auguran los mejores deseos para la próxima Navidad y Año Nuevo.

Con el objetivo de lograr la reinserción social de quienes incumplieron con la ley, el titular del alto cuerpo los exhortó a conseguir esa meta cuando cumplan con los pasos que les fije la Justicia.

Actualmente, la Alcaidía tiene alojados 31 internos por diversos delitos, alguno de los cuales son oriundos de esta capital y otros del interior.

Participaron el presidente, Dr. Sebastián Argibay, los vicepresidentes Dres. Gustavo Herrera y Federico López Alzogaray y los vocales, Dres. Eduardo Llugdar y Carlos Lugones Aignasse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy