Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Paseaba" por la ruta 9 con cocaína en su auto y quedó detenido

23/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Paseaba" por la ruta 9 con cocaína en su auto y quedó detenido "Paseaba" por la ruta 9 con cocaína en su auto y quedó detenido

En un control de rutina que se realizaba sobre la ruta nacional 9, efectivos de la Departamental N° 9 de la ciudad de Loreto junto con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas interceptaron un automóvil en el que se conducían tres jóvenes con cocaína.

Según informó la policía, cerca de las 22.30 en el puesto caminero ubicado sobre la mencionada ruta, los uniformados requisaban los rodados que circulaban por el lugar en forma preventiva.

En un momento observaron que se aproximaba al lugar un automóvil de color gris y le ordenaron al chofer que detuviera la marcha.

Los guardianes del orden se entrevistaron con el conductor -de 30 años, del B° Polígono de la mencionada ciudad- quien se encontraba en compañía de otros dos jóvenes de 27 y 15 años de edad.

El estado de nerviosismo de los ocupantes del rodado llamó la atención de los sabuesos, quienes decidieron realizar un control más exhaustivo en el vehículo, un Renault Clío.

Al realizar la inspección, los funcionarios encontraron en un envoltorio una sustancia de color blanquecina y la suma de 1.200 pesos. Los funcionarios policiales antinarcóticos analizaron con una prueba de campo la sustancia, y verificaron que se trataba de 9 gramos de cocaína.

El juez federal Dr. Guillermo Molinari tomó intervención en el caso y ordenó que la droga y el dinero fueran incautados, y que el conductor del auto y su acompañante de 27 años sean aprehendidos para averiguar sus antecedentes penales, en tanto que el menor de los tres continúe en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy