Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por celos, quiso matar a su esposa con un cuchillo

23/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Por celos, quiso matar a su esposa con un cuchillo Por celos, quiso matar a su esposa con un cuchillo

Un grave hecho de violencia de género se registró alrededor de las 20.30 del miércoles en una vivienda ubicada en la localidad de Puestito de San Antonio, departamento Capital.

Según informó la policía, un sujeto de apellido Chazarreta mantuvo una fuerte discusión por celos con su pareja y amenazó con matarla.

La víctima, de 54 años, temiendo por su integridad física, ya que no habría sido la primera vez que el sujeto la amenazaba, logró salir de la vivienda y se dirigió a la Comisaría Seccional 54, donde radicó la denuncia. Ante los efectivos, la víctima manifestó que convive con el acusado desde hace 35 años, y que siempre sufría los celos de su pareja.

Los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien interiorizada de los pormenores del caso ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

De inmediato los funcionarios se hicieron presentes en la casa en común de la pareja y allí encontraron al acusado, quien al enterarse de la medida judicial se entregó sin oponer resistencia.

Además se secuestró el arma blanca con la cual la mujer habría sido amenazada. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy