Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Lanzan convocatoria para inscribirse en el programa nacional "Investiga Cultura"

23/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Lanzan convocatoria para inscribirse en el programa nacional "Investiga Cultura" Lanzan convocatoria para inscribirse en el programa nacional "Investiga Cultura"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de poner en marcha una convocatoria para contribuir al desarrollo del campo de la investigación, sobre cultura y patrimonio, el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Municipalidad y la Dirección de Cultura invitan a inscribirse a los que integran la comunidad académica (investigadores, estudiantes, docentes, y graduados) para ser parte del programa "Investiga Cultura".

Entre las principales líneas de acción del programa se destacan: 1) publicación de tesis, facilita la difusión y circulación de los textos de investigación; 2) traducciones, promueve la traducción al español de obras que aporten nuevas miradas y significados sobre el patrimonio cultural; 3) proyectos de investigación, apoya las investigaciones sobre el acervo patrimonial de los institutos y museos nacionales y 4) becas internacionales, ayuda para participar en estancias cortas de capacitación y perfeccionamiento, y en eventos en el exterior. Los interesados en participar en la convocatoria deberán dirigirse al Centro Cultural Gral. San Martín de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy