Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Papá Noel visita Santiago y los niños pueden tomarse fotos y darle sus cartas

23/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Papá Noel visita Santiago y los niños pueden tomarse fotos y darle sus cartas Papá Noel visita Santiago y los niños pueden tomarse fotos y darle sus cartas

En diferentes rincones de la ciudad hoy habrá espacios para vivir la Navidad en familia. Los más chicos podrán tomarse la foto con Papá Noel y participar de talleres artísticos y espectáculos musicales.

Papá Noel visitará hoy el hall del Centro Cultural del Bicentenario. Quienes deseen entregarle su carta con deseos, podrán encontrarlo de 10.30 a 12.30 y de 19.30 a 21.30.

En el Complejo Juan Felipe Ibarra se construyó toda una villa hebrea, más el famoso castillo de Papá Noel, el lugar para escribirle una carta y ver cómo llega hasta el Polo Norte. Este año, al castillo donde se podrán disfrutar de cuentos y películas navideñas, se le suma un gran trineo con renos virtuales donde los visitantes se podrán sacar fotos a cualquier hora, ya que está en la puerta de la torre. Además de la presencia de Papa Noel, habrá un pesebre viviente, los Reyes Magos, pastores, ángeles y duendes.

Plaza Libertad

Esta noche, a partir d elas 20.30, será el día de la "Navidad de las familias- Navidad nuestra". Se realizará el pesebre viviente sobre la vereda de la calle 24 de Septiembre. Además, artistas visuales pintarán en los alrededores de la fuente, habrá un concierto coral de villancicos en la retreta y un concierto de la Orquesta del CEA en la explanada del mástil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy