Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Terrible amenaza contra Macri: ocho balas y un video con un claro mensaje

23/12/2016 08:18 Política
Escuchar:

Terrible amenaza contra Macri: ocho balas y un video con un claro mensaje Terrible amenaza contra Macri: ocho balas y un video con un claro mensaje

A días de haber detenido a un hombre que amenazó por Twitter al presidente Mauricio Macri, comenzó a circular un nuevo y escalofriante mensaje.

Las imágenes no tardaron en viralizarse. Muestran ocho balas y una pistola, con un mensaje escrito a mano que dice: "Sr presidente Macri".

El posteo fue realizado por la cuenta @xLitleSado, un supuesto hombre que se autodenomina "peronista" y "K". También cuenta con un video en el que mientras se muestran las balas, se escucha una voz adulterada que dice: "Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- usted va a morir. ¡Viva Perón!".

Por ahora, la cuenta sigue vigente y la policía ya estaría investigando respecto al perfil del hombre. Como se recordará, hace tres días la policía detuvo en Mar del Plata a un hombre de 37 años que escribió en Twitter: "Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público".

Además, en mayo, el juez Lijo procesó a una mujer acusada de amenazar con matar a Antonia Macri y le embargó bienes por 150.000, por los gastos de los operativos de seguridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy