Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Paz ya respira teatro en sus salas

24/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Paz ya respira teatro en sus salas Carlos Paz ya respira teatro en sus salas

La más variopinta galería de artistas está en Carlos Paz, ciudad cordobesa que ya arrancó con todo con la temporada de verano. En la villa veraniega se realizó la fiesta de apertura en los jardines de la municipalidad, donde Marcela Morelo ofreció un imponente recital al presentar los temas de ‘Espinas & Pétalos’, su último disco.

Allí estuvieron las figuras que este año buscarán seducir al público con sus respectivas propuestas. Asistieron Florencia de la V, Flavio Mendoza, Emilio Disi, Graciela Alfano, Silvia Montanari, "El Polaco", Pedro Alfonso, Fede Bal y Carmen Barbieri.

En esta galaxia donde conviven estrellas con distintos brillos y esplendor, se encuntran Fabián Gianola, Adabel Guerrero, Nicolás Cabré, Iliana Calabró, Germán Kraus, Osvaldo Laport, Fátima Florez, Betiana Blum, Fabio "La Mole" Moli, Rodolfo Ranni, Pablo Rago, Jey Mammon, Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Ailén Bechara y Yayo Guridi.

Imitaciones

La comediante argentina, en diálogo exclusivo con EL LIBERAL, comentó que en ‘Fátima Florez genia... las mil y una Fátima’, espectáculo que presenta en el Teatro Coral, incorpora nuevas imitaciones, entre ellas a Mirtha Legrand, Mercedes Sosa y Pimpinela.

Además, remarcó que conserva los personajes de Moria Casán, Michael Jackson y de Susana Giménez, y que en este año regalará $2.000 a un espectador por noche, redoblando el monto del año anterior. Fátima hace hincapié de la importancia del vestuario de sus composiciones artísticas y agradece a Liset Ibarra, que no solo está a cargo del diseño de vestuario sino que también la ayuda en el Quick Change durante la función.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy