Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor de la V se reencontró con Emilio Disi para protagonizar "Sálvese quien pueda"

24/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flor de la V se reencontró con Emilio Disi para protagonizar "Sálvese quien pueda" Flor de la V se reencontró con Emilio Disi para protagonizar "Sálvese quien pueda"

"Sálvese quien pueda", obra que ya levantó el telón en Carlos Paz, reúne a un notable elenco donde se conjugan los talentes de Flor de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. Se trata de una comedia, género del que disfruta Flor de la V, que reunió nuevamente a Disi y Flor, un dúo que se las trae para esta temporada que no se presenta fácil para los elencos que hacen temporada en Carlos Paz.

"Sálvese quien pueda es una linda propuesta para toda la familia y esperamos que nos vuelvan a acompañar como lo han hecho siempre", dijo Flor.

También se incorporó a ‘Bendita’, el programa que conduce Beto Casella, al que le puso su impronta y su humor tan característico. Además estuvo salpicada por algunos escándalos mediáticos como los que la vincularon a Fede Bal, aludiendo a que entre ellos había algo más que una amistad. Rumor que cobró aún más fuerza con un comentario de Moria Casán. Sin embargo, Pablo Goycochea lo desmintió rápidamente: ‘Acá la estamos peleando como todo el mundo, en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja, pero no estamos en crisis’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy