Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri visitó Los Piletones de Margarita Barrientos

24/12/2016 09:06 Política
Escuchar:

Macri visitó Los Piletones de Margarita Barrientos Macri visitó Los Piletones de Margarita Barrientos

Como es habitual en vísperas de Navidad, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor infantil Los Piletones, fundado por Margarita Barrientos, junto a su esposa, Juliana Awada , su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El comedor, ubicado en Villa Soldati, brinda contención a casi 1000 niños y 500 adultos de bajos recursos.

El Presidente llegó a Los Piletones hacia las 10 y fue recibido por Barrientos. Juntos recorrieron la calle Plumerillo, y se sentaron a una mesa en la que esperaban termos para preparar mate y vasos.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas previas a la navidad

"


Se sumó al encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad, junto a Soledad Acuña, ministra de Eduación porteña.

A través de una cuenta en la red social Snapchat, la Presidencia de la Nación difundió un mensaje de Margarita Barrientos, quien deseó "a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos".

El presidente pasará la Nochebuena con su familia en su quinta Los Abrojos, en San Miguel. Mañana partirá de vacaciones a Villa La Angostura, Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Macri se quedaría de vacaciones en el Sur hasta el 8 de enero para retomar la actividad el día siguiente. No se descarta, sin embargo, que el Presidente pase unos días en la costa bonaerense, en el complejo de Chapadmalal. En la primera semana de enero, varios ministros también se tomarán vacaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy