Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven con problemas de adicción intentó robar la camioneta de su tía

24/12/2016 11:18 Policiales
Escuchar:

Joven con problemas de adicción intentó robar la camioneta de su tía Joven con problemas de adicción intentó robar la camioneta de su tía

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en calle Caseros y Canal del Barrio Libertad, donde una mujer vía telefónica alertó a los efectivos policiales de la Seccional Octava, sobre la sustracción de una camioneta.

Al llegar, los policías, dialogaron con la dueña de la camioneta Peugeot Partner, de color blanca, una mujer de apellido Hernández, de 51 años de edad, domiciliada en la Prov. de Buenos Aires, quien dijo que mientras se encontraba de visita en la casa de familiares, al salir a la vereda de la casa se dio con la novedad de que su vehículo no estaba.

Asimismo manifestó que sus sospechas estarían vinculadas con un sobrino suyo quien momentos antes se había apoderado de las llaves del rodado, y que el mismo es adicto a estupefacientes.

Los policías dieron intervención al Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Vidal, quien dispuso que se inicie la investigación correspondiente, solicitando la colaboración de sus pares de la División Delitos Comunes para dar con la ubicación del rodado.

Fue así, que se inició un operativo cerrojo con distintas unidades policiales, logrando dar minutos más tarde con la camioneta a pocas cuadras del lugar, más precisamente en calle Corrientes y Rodríguez del Barrio San Martin, cuando era conducida por un joven.

Al interceptar al rodado, los policías identificaron al conductor como de apellido Hernández, de 20 años de edad, sobrino de la damnificada. Inmediatamente el vehículo junto al conductor fueron trasladados a la Comisaría Octava.

Seguidamente, los efectivos dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que el joven quede detenido y que en horas de la tarde recupere su libertad, en tanto que el rodado sea entregado a su propietaria, previa presentación de toda la documentación pertinente.


Te recomendamos: " Investigan el robo de 20 mil dólares a un comerciante local"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy