Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el hospital Regional tras derrapar

Hospital  Regional

Hospital Regional.

25/12/2016 10:58 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el hospital Regional tras derrapar Motociclista perdió la vida en el hospital Regional tras derrapar

Otro accidente de tránsito se suma a la caótica mañana de Navidad en Santiago, aunque en esta oportunidad con un trágico desenlace. Se trata de un accidente ocurrido pasadas las 10, que se cobró la vida de un joven, quien había derrapado sobre la avenida 222 del barrio La Católica de la ciudad Capital.


Te puede interesar: "El mejor regalo de navidad para una familia en Clodomira

"


Se trata de un joven de 23 años de apellido Godoy, domiciliado en el mencionado barrio, el cual protagonizó un derrape con su vehículo a la altura del predio de la Universidad Católica, terminando por impactar su cabeza fuertemente contra el cordón de la calle.

De inmediato fue trasladado al hospital Regional, donde llegó gravemente herido y falleció minutos después. Personal policial de la Comisaría Sexta realizó un arduo trabajo de control debido a los disturbios producidos por los vecinos en el lugar del accidente, como así también en la entrada al mencionado nosocomio. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy