Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia bonaerense se salvó de milagro tras espectacular vuelco

26/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia bonaerense se salvó de milagro tras espectacular vuelco Familia bonaerense se salvó de milagro tras espectacular vuelco

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una familia que se dirigía de Buenos Aires a Tucumán salvó milagrosamente su vida tras sufrir un espectacular vuelco en el auto en el que viajaban. El accidente se registró en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1176 en el paraje Las Palmeras, Río Hondo.

Según fuentes policiales y de ocasionales testigos, el auto dio varios tumbos; las primeras hipótesis están orientadas a que el conductor se habría dormido.

Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia y el servicio de Emergencia municipal. La familia se trasladaba en un auto Chevrolet Spin, procedente de Pilar, Buenos Aires.

Afortunadamente, todos los ocupantes del rodado pudieron salir del vehículo por sus propios medios, ya que sólo sufrieron heridas leves y fueron identificados como Diego Armella (25) quien conducía el auto, Pedro Armella (53), Susana Pérez y dos menores de 5 y 9 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy