Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que le robaron su camioneta, pero se la había llevado su sobrino

26/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que le robaron su camioneta, pero se la había llevado su sobrino Denunció que le robaron su camioneta, pero se la había llevado su sobrino

De acuerdo con las fuentes, el episodio se registró en horas de la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en calle Caseros y canal del barrio Libertad, de esta ciudad. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría 8ª, luego de que fueran alertados a través de un llamado telefónico sobre la sustracción de una camioneta.

Cuando los uniformados se hicieron presentes en el inmueble, se entrevistaron con una ciudadana de apellido Hernández de 51 años, domiciliada en la provincia de Buenos Aires, quien manifestó a los policías que mientras se encontraba de visita en la casa de familiares, se dio con la novedad de que la camioneta había sido sustraída de la vereda. Asimismo manifestó que sus sospechas estarían vinculadas con un sobrino suyo, quien momentos antes se había apoderado de las llaves del rodado, el que sería adicto a los estupefacientes.

Ante esta situación, la damnificada se dirigió a la dependencia policial, donde radicó la denuncia. Los efectivos dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien dispuso que se inicie la investigación correspondiente.

Personal de la Seccional 8ª solicitó la colaboración de sus pares de la División Delitos Comunes para dar con la ubicación del rodado. Fue así, que se inicio un operativo cerrojo logrando dar minutos más tarde con la camioneta a pocas cuadras del lugar, más precisamente en calles Corrientes y Rodríguez del barrio San Martín.

Al interceptar al rodado, los policías identificaron al conductor como un joven de 20 años, sobrino de la damnificada. Inmediatamente el vehículo junto al conductor fueron trasladados a la dependencia policial. Seguidamente, los efectivos dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal Interviniente, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que el joven quede aprehendido y que en horas de la tarde recupere su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy