Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre falleció, aparentemente, tras discutir con su hija

26/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre falleció, aparentemente, tras discutir con su hija Un hombre falleció, aparentemente, tras discutir con su hija

Una mujer fue demorada por la Policía al ser sospechosa de haber provocado la descompensación y posterior muerte de su padre tras una discusión.

Las fuentes deslizaron que el hecho se registró ayer en horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle Chaco del barrio Alberdi, de esta ciudad.

Según precisaron, en el inmueble se hicieron presentes efectivos policiales, luego de que tomaran conocimiento del fallecimiento de una persona mayor.

De acuerdo con el informe que habría remitido personal de la Comisaría Segunda, al realizar las averiguaciones en el lugar, los uniformados habrían constatado por manifestaciones de vecinos, que un hombre de 81 años identificado como Enrique Guzmán, tras discutir con su hija de 38 años identificada como Lorena, ésta última lo habría empujado y al descompensarse cayó pesadamente, golpeando su cabeza con un vehículo que se encontraba estacionado, circunstancia en que los vecinos al observar la situación intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer ya que se encontraba sin signos vitales.

En ese sentido los efectivos llamaron inmediatamente al personal de emergencia, el que pudo constatar el fallecimiento del octogenario. Seguidamente personal policial puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Julio Vidal, quien dispuso que se realicen trabajos de pericias y se logre ubicar a la mujer.

Así lo hicieron los investigadores, quienes localizarona Guzmán en calle Absalón Rojas a metros de la vivienda donde se generó la discusión. El fiscal al tomar conocimiento de la ubicación y paradero de la hija del octogenario, dispuso que quede demorada en la Seccional Segunda, que se investigue las circunstancias del fallecimiento del padre de la mujer y la realización de la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy