Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Daniela es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo

26/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Daniela es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo Daniela es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Daniela Abigail es el nombre que le puso su mamá, una señora de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, al primer bebé que nació en el Hospital Zonal "Emilio Mera" de la ciudad termal.

El nacimiento se hizo esperar. Mónica Daniela Paz tenía fecha para estos días y al sentirse con intensos dolores y contracciones en la víspera de Navidad, pudo brindar con sus familiares y muy temprano se dirigió al nosocomio donde quedó internada. La niña nació finalmente a las 12.10 con un peso de 3,700 kilos.

EL LIBERAL fue el primer medio que tomó contacto con la madre y el cuerpo de profesionales que trabajó en el nacimiento de Daniela. Fue por parto normal y se encuentra en excelente estado de salud.

En diálogo con EL LIBERAL, Mónica -de 32 años- contó que es su cuarto hijo. "Los cuatro partos los tuve normal, soy madre de un varón de 16, una mujer de 15, otra de 3 y ahora llegó otra niña, estamos felices por el nacimiento de Daniela", expresó.

En el parto participaron la Lic. en Obstetricia, Elina Aragón y las enfermeras Blanca Ledesma y Paula Ordóñez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy