Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con villancicos y pesebre viviente, los vecinos celebraron la Navidad

26/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Con villancicos y pesebre viviente, los vecinos celebraron la Navidad Con villancicos y pesebre viviente, los vecinos celebraron la Navidad

Con una importante cantidad de público se llevó a cabo una emotiva ceremonia previa a la Navidad.

El mismo se llevó a cabo en la Plaza Libertad donde se realizaron diversos eventos relacionados con la llegada de la Navidad.

Coros, villancicos, pesebre vivientes y orquestas se distribuyeron por todo el espacio verde a fin de brindar diversas propuestas a las miles de personas que se congregaron en la plaza Libertad.

En esta oportunidad, el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname, dijo que "durante toda la semana hemos realizado distintos eventos para recibir la Navidad, diversas escenas llevadas a cabo con un esfuerzo importante por parte de la Municipalidad de la Capital para que el santiagueño se contagie del espíritu navideño".

Por su parte el secretario de Gobierno, Humberto Santillán agradeció el acompañamiento de todos los vecinos en cada uno de los eventos organizados por la comuna capitalina, "siempre destacamos el acompañamiento de los santiagueños y eso habla de la importante y sólida relación municipio-vecinos que se ha construido durante todos estos años".

De esta manera y como todos los años la Municipalidad de la Capital acompañó a los vecinos de la ciudad en una fecha tan significativa como lo es la Navidad.

El espectáculo, que fue totalmente gratuito para todos los santiagueños, fue protagonizado por decenas de grupos de niños, jóvenes y adultos, que pertenecen a institutos, parroquias e instituciones con el objetivo de brindar su propuesta y hacer florecer el espíritu navideño durante la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy