Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina criticó al ministro Lino Barañao

26/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cristina criticó al ministro Lino Barañao Cristina criticó al ministro Lino Barañao

Durante las primeras horas de la Navidad, la expresidenta Cristina Kirchner publicó una catarata de tuits para criticar al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, tras el conflicto en el Conicet.

Desde la capital santacruceña de Río Gallegos, la ex mandataria saludó a sus ‘compatriotas’ en vísperas de la Nochebuena a través de las redes sociales Facebook y Twitter, donde además compartió una foto del fallecido ex presidente Néstor Kirchner en un portarretratos, junto a su nieta.

"Barañao fue ministro de una política realmente exitosa del kirchnerismo. Ahora, también como ministro pero del gobierno de Macri se transformó en el rostro inverso: una política de recortes presupuestarios que desmorona los avances conseguidos en Ciencia y Tecnología", publicó la exmandataria en un diario de Buenos Aires.

A través de la catarsis tuitera, la ex jefa de Estado se despachó contra el actual ministro Barañao, a quien calificó de "gris administrador", que considera que a la ciencia y la tecnología "conviene importarla", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy