Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Macri no defraudó al "Apache" y lo acompañó en su casamiento

26/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Macri no defraudó al "Apache" y lo acompañó en su casamiento Macri no defraudó al "Apache" y lo acompañó en su casamiento

Después de 9 años de amor, y de tres hijos, Carlos Tévez se dio el gusto de festejar a lo grande su unión civil y religiosa con su novia de la adolescencia, Vanesa Mansilla.

Si bien la ceremonia civil se realizó en Buenos Aires, el "sí" ante Dios lo dieron en Carmello, Uruguay, y la fiesta terminó ayer al mediodía.

Fueron muchas las celebridades presentes, sin embargo hubo una que se destacó: Mauricio Macri, junto con Juliana Awada y su hija Antonia. Luego de algunas fotos y degustaciones, llegó el turno del baile y el Presiente no le esquivó a la invitación de sumarse a la pista.

El Presidente de la Nación se mostró festivo y descontracturado. Un video que se viralizó ayer lo muestra junto a su esposa con su hija en brazos, bailando "Rompe Tarima" de Emus DJ y Hakka Mix a todo volumen. En frente, los dos agasajados, Carlitos y Vanessa, que intentaban seguirle el ritmo a su invitado.

También quedó grabado el momento en que ambas familias se encontraron saludándose por primera vez en el marco de la fiesta. Un afectuoso abrazo entre el ex Presidente de Boca y el ídolo xeneize.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy