Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda Nara viajó en jet privado al sur argentino

26/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda Nara viajó en jet privado al sur argentino Wanda Nara viajó en jet privado al sur argentino

Wanda Nara está acostumbrada a los lujos. Por eso no resulta raro enterarse que viajó a la Patagonia, en jet privado, con sus cinco hijos y su esposo, el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, para pasar la Navidad junto a su hermana Zaira Nara.

La pareja más mediática llegó a la Argentina con 14 valijas y contrató un jet privado para llegar hasta donde se encontraban Zaira, su pequeña hija Malaika y su novio Jako Von Plessen, amante del campo y los caballos.

Todos vestidos para la ocasión, con botas, sombreros y camperas verde tipo guardabosques, festejaron una Navidad en familia y llena de lujos, amor y nuevas experiencias.

Zaira se había lamentado de no haber podido acompañar a su hermana mayor en el nacimiento de su hija Isabella, ya que ella hacía apenas 6 meses que había dado a luz a su primera hija, Malaika, y además estaba conduciendo el programa diario "Morfi, café", por Telefé.

Finalmente las fiestas de fin de año lograron reunir a las hermanas, quienes compartieron fotos de este encuentro en sus cuentas de Instagram con sus miles de seguidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy