Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Almada espera poder repetir el éxito del verano anterior

26/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Almada espera poder repetir el éxito del verano anterior Almada espera poder repetir el éxito del verano anterior

El rostro de Sebastián Almada se volvió muy familiar para el público de Carlos Paz. El verano pasado compartió escenario con Flor de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal y Ailén Bechara, entre otros. Y esta vez vuelve con ellos, pero con una obra totalmente nueva.

"Estoy muy conforme con el debut de ‘Salvese quien pueda’ y feliz por repetir temporada en este teatro, con estos compañeros de elenco y la misma productora (Dabope). No va a ser fácil superar el éxito de ‘Enredados’, ese es nuestro gran desafío como elenco, y este arranque de temporada nos trae mucha alegría y buenas perspectivas", remarcó a EL LIBERAL y Canal 7.

Además, señaló: "Con esta comedia quisimos abordar temas de actualidad, como la estética y sus clínicas truchas o bien la corrupción de los jueces, sin meternos tan de lleno en esas problemáticas ya que sólo buscamos que el público se divierta".

Por otra parte, elogió a su compañero Laport. "Me encanta trabajar con él, hacemos una buena dupla y ya lo demostramos en ‘Enredados’, pero lo más importante es que nos divertimos arriba del escenario con mi compatriota querido. En esta obra no se pueden perder el baile de disco dance que hacemos juntos", adelantó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy