Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Brancatelli dijo que le gusta la gestión de María Eugenia Vidal

26/12/2016 09:10 Política
Escuchar:

Brancatelli dijo que le gusta la gestión de María Eugenia Vidal Brancatelli dijo que le gusta la gestión de María Eugenia Vidal

El periodista Diego Brancatelli sorprendió a todos al asegurar que está muy de acuerdo con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que diferenció de Mauricio Macri.

"Me ha pasado con Vidal, a quien le hemos bajado el precio y terminó siendo gobernadora, y tuve que decir que me ha sorprendido gratamente", dijo el periodista K en "Debo Decir", con Luis Novaresio.


Te recomendamos: Brancatelli "chicaneó" a Insaurralde y recibió una durísima respuesta


"Me gusta Vidal, no tengo vergüenza en decirlo, pero tampoco soy Vidalista", agregó entre risas. Sin embargo, al momento de analizar la situación del país dijo que "claramente está peor" que hace un año y agregó que le hubiese gustado que este gobierno le "cerrara la boca".

Por último, le preguntaron a quién votaría "con el diario del lunes" entre Aníbal Fernández y la candidata de Cambiemos. "La idea sería que no estuviera Aníbal como candidato sino Florencio Randazzo, pero yo siempre voto al PJ", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy