Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta de San Esteban convocó a miles de promesantes

26/12/2016 14:28 Santiago
Escuchar:

La fiesta de San Esteban convocó a miles de promesantes La fiesta de San Esteban convocó a miles de promesantes

Desde las 20 de ayer, fue incesante la llegada de los peregrinos, varios lo hicieron a pie, a caballo y otros en sus vehículos.

Fuentes policiales de la Departamental 9 (Loreto) informaron que solamente anoche hubo una afluencia aproximada de 10 mil personas, mientras que hoy rondó entre los 7 mil promesantes.

La procesión continuará su trayecto por las localidades de Villa Silipica, Puesto del Medio, Manogasta, hasta desembocar en Maco.

La festividad de hoy contó con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, el senador nacional Gerardo Zamora, entre otras autoridades.

La mandataria provincial arribó cerca del mediodía, oportunidad en que tomó gracia frente al altar del Santo, junto al resto de los  promesantes.

Minutos antes, la gobernadora realizó la inauguración de la pavimentación del Camino La Costa y viviendas sociales en Campo Alegre.

Desde las 20 de ayer, fue incesante la llegada de los peregrinos, varios lo hicieron a pie, a caballo y otros en sus vehículos. Fuentes policiales de la Departamental 9 (Loreto) informaron que solamente anoche hubo una afluencia aproximada de 10 mil personas, mientras que hoy rondó entre los 7 mil promesantes. La procesión continuará su trayecto por las localidades de Villa Silipica, Puesto del Medio, Manogasta, hasta desembocar en Maco.

La festividad de hoy contó con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, el senador nacional Gerardo Zamora, entre otras autoridades. La mandataria provincial arribó cerca del mediodía, oportunidad en que tomó gracia frente al altar del Santo, junto al resto de los promesantes. Minutos antes, la gobernadora realizó la inauguración de la pavimentación del Camino La Costa y viviendas sociales en Campo Alegre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy