Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar una cartera y terminó detenido

26/12/2016 18:31 Policiales
Escuchar:

Intentó robar una cartera y terminó detenido Intentó robar una cartera y terminó detenido

El hecho se registro en horas de esta mañana, en inmediaciones de Av. Colon y calle Suarez del barrio Tradición, de ciudad capital.

En el lugar, una mujer de 54 años mientras se encontraba en una parada de colectivos, fue sorprendida por un sujeto quien mediante amenazas con un arma blanca intento sustraerle su cartera. La situación, fue observada por un remisero quien se comunicó con personal de la Comisaria Seccional 8°.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la víctima del robo, quien en su relato pudo describir al malviviente físicamente y la vestimenta que llevaba. Con estos datos, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona, hasta dar con él en la intersección de calle Julián y Benicio Díaz.

Además de esto, los uniformados conversaron con un ciudadano que manifestó que el mismo muchacho, momentos antes, había intentado ingresar a su casa con intenciones de robo.

Posteriormente el ladrón fue trasladado a la Seccional 8va, donde fue identificado como de apellido Cansino, de 23 años, del barrio Los Flores. Entre sus prendas de vestir, se encontró el cuchillo que había utilizado para intentar cometer el ilícito. Del hecho tomo intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Leguizamón, quien dispuso que Cansino quede detenido acusado del supuesto delito de Robo en Grado de Tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy