Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se inscribe a los artistas para el Festival Nacional Baradero y mañana será la preselección

27/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se inscribe a los artistas para el Festival Nacional Baradero y mañana será la preselección Hoy se inscribe a los artistas para el Festival Nacional Baradero y mañana será la preselección

Mañana, desde las 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Parque Aguirre) con inscripción libre y gratuita, se realizará la preselección de artistas para el Festival Nacional Baradero 2017.

El Arq. Rodolfo Legname, titular de la dependencia, resaltó que "es un Festival de larga tradición en el país, donde nuestra provincia siempre tiene presencia artística en todas sus ediciones".

El delegado de la sede Santiago del Estero del Festival, Hugo Almendra Toledo, dijo que "es la primera vez que se realiza en la ciudad capital, ya que anteriormente se hacía en el interior, el martes 27 es el cierre de inscripción y las audiciones comenzarían a partir de las 10 el 28 de diciembre".

"Los inscriptos deberán dejar los datos personales y número de teléfono, en el caso de los grupos, su encargado tendrá que presentar los mismos requisitos así como también del resto de la banda", agregó.

La preselección ganadora de Santiago estaría integrada por una delegación de alrededor de 40 personas en las diferentes categorías, que participarán de la gran final nacional con el resto de las provincias los días 10, 11, 12 de enero de 2017.

Los interesados pueden presentarse en: Solista Vocal Femenino Folclore, Solista Vocal Masculino Folclore, Solista Vocal Femenino Tango, Solista Vocal Masculino Tango, Solista Vocal Canto Surero, Solista Instrumental, Dúo Vocal, Conjunto Vocal Folclore, Conjunto Instrumental, Pareja de Danza Tango Tradicional, Pareja de Danza Tango Estilizado, Pareja de Zamba Tradicional, Pareja de Zamba Estilizada, Malambo Norteño, Malambo Sureño, Recitador- Decidor o Narrador, Canción Inédita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy