Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva

27/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva

Para la primera quincena de enero de 2017, el Municipio capitalino comenzará con los trabajos de reconversión lumínica total en los populosos barrios 8 de Abril y Jorge Newbery.

La obra que ya fue licitada, incluye la colocación de artefactos y farolas nuevas, con una inversión aproximada de $14 millones de pesos, en un plazo de ejecución de cerca de 90 días.

En lo inherente a obras de reconversión lumínica, el intendente Infante, dispuso en su ambicioso plan para el 2017, la ejecución de obras por Rivadavia desde Costanera hasta Aguirre.

Por el norte, desde el Aeropuerto, Belgrano hasta Lugones y Antenor álvarez. Cerrar también con nueva iluminación las avenidas Moreno y Alsina. También se han previsto obras de iluminación de la avenida Colón, desde Alsina al norte de la capital.

En febrero, se prevé licitar la obra de la primera etapa del parque Sur, que incluye refuncionalización de la confitería sobre avenida Belgrano, donde además se incluirán juegos, caminería, iluminación, entre otros atractivos.

Avenida Belgrano

Otra de las prioritarias que dará inicio a mediados de enero, será la puesta en marcha de la segunda etapa de reencarpetamiento y desagüe sobre avenida Belgrano (de Mitre a Alvear), la cual comenzará a ejecutarse a mediados de enero, y podría concluir recién en noviembre de 2017.

Entre los grandes proyectos urbanísticos a gestionar al año ante la Nación, se encuentran los desagües de calle Jujuy y América del Sur, ambos trabajos que superarán los más de 100 millones de pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy