Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Los cambios son positivos y generan renovación"

27/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Los cambios son positivos y generan renovación" "Los cambios son positivos y generan renovación"

La sorpresiva salida del hoy ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, mereció también el análisis de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, quien reconoció que "su trabajo de gestión, fue una apuesta importante para el Gobierno", recalcó.

Recalcó que su remplazo por Nicolás Dujovne (Hacienda) y Luis Caputo (Finanzas, ver páginas 8 y 9), "responde también con seguir logrando cambios de equipos y no dudo de que seguramente seguirá acompañando la gestión del Gobierno desde otro lugar".

Ahondó que "los cambios son positivos porque generan la posibilidad de renovar, y viéndolo desde ese lugar, entendemos que los desdoblamientos de los ministerios con esta mirada de optimizar los recursos del Estado, como pide el Presidente, se debe a lograr una gestión más rápida y efectiva. Mauricio Macri está obsesionado con lo que las cosas se den bien, y esa premisa está inmiscuido todo el equipo del Gobierno", indicó.

La funcionaria de Hábitat y Desarrollo Humano insistió en "los cambios no son malos, y simplemente hay que acompañar como una decisión que la hará bien al país para que en definitiva también le vaya bien al conjunto de los argentinos", profundizó.

Así, Klemensiewicz consideró que "el país que recibimos, económicamente estaba devastado, y no fue fácil la tarea de Prat Gay", amplió.

"Queremos que el país tenga gente transparente y honesta y no funcionarios procesados como ocurrió hace poco", dijo, en alusión a exfuncionarios del Gobierno anterior, sospechados de casos de corrupción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy