Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El DT saldrá de Domínguez, Sava o Montero"

27/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El DT saldrá de Domínguez, Sava o Montero" "El DT saldrá de Domínguez, Sava o Montero"

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró ayer que el nombre del técnico que reemplazará a Eduardo Coudet saldrá de la lista que integran Eduardo Domínguez, Facundo Sava y los uruguayos Gustavo Matosas y Paolo Montero.

"El director no sale de Domínguez, Ariel Holan, Matosas y Montero. Hemos hablado con los tres porque estaban sin club", expresó Carloni, en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia.

Cuando se le preguntó por la situación de Montero, el dirigente senaló: "Próximamente tendremos una reunión. Aún no lo hemos hecho".

"A mí me gustaba el estilo de Jorge Almirón. Hablé con el presidente de Lanús, pero me dijo que tenía contrato", reconoció Carloni.

Al referirse a la venta de alguno de los integrantes del actual plantel, Carloni puntualizó: "La política de esta comisión directiva no es vender al mercado local. No creo que un club local pueda acceder al precio (6 millones de dólares) de Walter (Montoya). Sí hay sondeos de afuera".

Sobre Gutiérrez

Sobre la situación particular del colombiano Teófilo Gutiérrez, el directivo indicó: "Queremos que continúe. Tiene contrato hasta junio de 2017 y entendemos que va a seguir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy