Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los deportistas bandeños tendrán su reconocimiento en una ceremonia

27/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Los deportistas bandeños tendrán su reconocimiento en una ceremonia Los deportistas bandeños tendrán su reconocimiento en una ceremonia

Tal como se realiza todos los años, el Departamento Ejecutivo Municipal realizará un merecido reconocimiento a los exponentes de las diferentes disciplinas en una velada especial que se desarrollará este miércoles 28 de diciembre, a partir de las 21, en el Gimnasio Municipal ubicado en avenida Besares y Lavalle.

La organización de la Fiesta del Deportista Bandeño estará a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, acontecimiento a la cual fueron invitados todos los vecinos.

Se encuentran ternados los siguientes deportes: rally, motociclismo, motocross, karting, tiro, duatlón, triatlón, karate, tenis de mesa, BMX, lucha olímpica, hockey, kickboxing, ajedrez, patín, judo, vóley, rugby, taekwondo (academias de Ríos Olivero y Bernasconi) y atletismo (Asociación Santiagueña y Asociación Bandeña de Atletismo).

También se realizarán reconocimientos a instituciones, entrenadores y ex deportistas, entre otros.

Se anunció, además, la entrega de menciones especiales para equipos de deportes adaptados (no videntes y personas con discapacidad).

Asimismo, se reconocerá la participación del jugador de Lanús, José Luis Gómez, en los Juegos Olímpicos desarrollados en Brasil, como integrante del Seleccionado de Fútbol.

Se hará lo propio en la categoría post mórtem a Juan Moya, Abel Castillo Carabajal, Nahiara Brandán y Yonatan Arce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy