Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Millonarios espera por la llegada de Miguel Russo

27/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Millonarios espera por la llegada de Miguel Russo Millonarios espera por la llegada de Miguel Russo

El entrenador Miguel ángel Russo se hará cargo de Millonarios de Colombia la próxima semana, en reemplazo del renunciante Diego Cocca, cuando viaje a Bogotá e inicie la etapa de pretemporada.

Según el diario colombiano El Espectador, Russo arribará a Bogotá el próximo 4 de enero, firmará el contrato correspondiente y luego dirigirá los trabajos de pretemporada del equipo con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Los primeros compromisos de Russo como entrenador de Millonarios serán de índole amistoso con la participación en el torneo Florida Cup, en los Estados Unidos, cuando el 15 de enero enfrente a River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina y último ganador de la Recopa Sudamericana.

Russo, de dilatada trayectoria como entrenador en Argentina con trabajos en Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, afrontará su primera experiencia en el fútbol colombiano y la cuarta en el exterior tras su paso por Universidad de Chile (1996), Salamanca de España (1998-1999) y Monarcas de México (2002).

El ex volante de Estudiantes de La Plata reemplazará a Cocca, quien dejó su lugar para volver a Racing.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy