Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos entregó panes de Navidad en el paraje Las Chacras

27/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos entregó panes de Navidad en el paraje Las Chacras El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos entregó panes de Navidad en el paraje Las Chacras

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. ábalos en armonía con las Fiesta de Navidad y fin de año hizo entrega de panes de Navidad. Los leones visitaron en esta oportunidad el paraje de Las Chacras, en el departamento Banda, y específicamente en la escuela N° 117 "Paula Albarracín de Sarmiento", donde se concentraron un gran número de niños, quienes fueron los receptores de las donaciones.

La presidenta del Club de Leones, león Ana Ledesma, acompañada de varios Leones y de la presidenta del Club Leo Shunko Alpha, Leo Analuz Franch, se apersonaron en el lugar y entregaron panes de navidad a los niños que allí concurren y a través de ellos hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales para todos. El objetivo es distribuir más de 500 panes de navidad a diversos lugares donde se atienden a niños y personas mayores de escasos recursos. Próximamente harán más entregas en otros merenderos y comedores de la ciudad de La Banda.

En el comedor fueron recibidos por autoridades del establecimiento educativo, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los leones por su deferencia para estos niños.

El Club de Leones de la Banda Dr. Jorge W. ábalos fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo, y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes, y también a personas que por diversos motivos. necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones ‘Dr. Jorge W. ábalos’ agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindada por los organismos oficiales tanto provincial como municipal. Por último expresaron sus deseos de bienaventuranzas y bendiciones en estas fiestas, deseando además que Jesús que nace entre los hombres sea la fuente de paz, armonía y unidad para el futuro de todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy