Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reforzarán controles para el último fin de semana del año

27/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Reforzarán controles para el último fin de semana del año Reforzarán controles para el último fin de semana del año

Tras el amplio despliegue realizado en vísperas a la celebración de la Navidad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda tiene previsto reforzar el operativo de control para el último fin de semana del año.

En dicho operativo tuvieron participación personal de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Bromatología, Tribunal de Faltas, Higiene y de la cooperativa municipal de estacionamiento, trabajo que arrojó resultados positivos. Sin embrago, como remarcaron las autoridades, "siempre hay lugar para mejorar".

El Operativo Navidad consistió en el corte de las arterias de acceso al microcentro, como las calles Alem, Sarmiento, Rivadavia, España, Laprida y Aristóbulo del Valle, realizado por Tránsito y Transporte.

Además, la Dirección de Calidad de Vida trabajó en la ubicación de vendedores ambulantes y de pirotecnia en el predio ubicado en avenida San Martín, mientras que Bromatología controló la mercadería que se expendió durante los días 22, 23 y 24.

Recolección

Por su parte, la Dirección de Higiene garantizó la normalidad de los servicios de limpieza durante los días viernes y sábado, como también el domingo siguiente.

Asimismo, el domingo 25, brigadistas y empleados del Obrador San Carlos realizaron la recolección y el barrido de calles del microcentro como es habitual, dejando en impecables condiciones la ciudad para el comienzo de una nueva semana.

"Quiero destacar la labor de las distintas áreas, que trabajaron de manera coordinada para llevar a cabo este operativo, incluso en días festivos y feriados. También quiero informar que en esta semana se diagramarán los nuevos operativos para encarar el fin de año y que todo siga funcionando correctamente", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy