Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mar del Plata apuesta a lo seguro

27/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mar del Plata apuesta a lo seguro Mar del Plata apuesta a lo seguro

Un verano signado por la comedia, varias propuestas que ya probaron su poder taquillero en Buenos Aires y los espectáculos itinerantes que van haciendo funciones en distintos puntos, sin permanecer demasiado tiempo en ninguno parecen signar la temporada de verano 2017 en la ciudad balnearia bonaerense. Para el productor Lino Patalano, responsable de la presentación del cantante Gerónimo Rauch en el Radio City, los viernes 6 y 20 de enero, "esta temporada será espectacular, ya que tiene una variedad abismal de propuestas".

"Extinguidas" y "Casa Valentina"

n "Extinguidas". Esta puesta de José María Muscari, capaz de reunir a Adriana Aguirre, Pons y Pata Villanueva entre otras femmes fatales de los ‘80, que arrancará el martes 2 de enero, realizará funciones lunes y martes en el Teatro Atlas.

n "Casa Valentina". En tanto, "Casa Valentina", un éxito de Muscari, que se presentará de martes a domingo, en la misma sala, ambas tienen producción de Javier Faroni, quien afirmó: "Estaremos esta temporada y todas las que vendrán, no dudamos que deberemos pelearla y así lo haremos".

"Bajo terapia" y "Mucho más que tres"

n "Bajo terapia", por Daniel Veronese, con un elenco encabezado por Carlos Portaluppi y Héctor Díaz, la comedia escrita por Matías del Federico viaja para presentarse: jueves, viernes y sábados en el Atlas.

n "Liberate". La mediática Tagliani encabezará "Liberate", de martes a domingo, en el América.

n "Mucho más que tres". Además, tres figuras ya clásicas en la cartelera del verano, Nito Artaza, Miguel ángel Cherutti y Cecilia Milone, interpretarán "Mucho más que tres", en el teatro Enrique Carreras, de jueves a domingos.

n "La guitarra indomable". El humor de Hugo Varela con "La guitarra indomable" estará en el teatro Melany, de lunes a sábados hasta el 10 de febrero.

n "Improvisad2". Los jóvenes de "Improvisa2" apostarán también a la risa, de jueves a sábados, de enero y febrero en el mismo espacio.

n "Canticuénticos". Una propuesta para chicos de calidad, "Canticuénticos" se presentará el jueves 19 de enero y "Masha y el Oso" estarán el martes 10 de enero y el 7 de febrero en el Radio City y siguiendo con la línea de opciones destinadas a los pequeños veraneantes, "Cantando con Adriana" también dirá presente, el domingo 29 de enero, en el Roxy.

El stand up, encontrará en Sebastián Wainraich y su esposa Dalia Gutman a dos exponentes, cada uno con su espectáculo: Gutman hará su ya tradicional "Cosa de minas", el domingo 5 de febrero, y "Wainraich y los frustrados podrá verse", el sábado 18 y el domingo 19 del mismo mes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy