Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se suspendió el estreno de "Chicos Católicos" y le echaron la culpa a Carmen

27/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se suspendió el estreno de "Chicos Católicos" y le echaron la culpa a Carmen Se suspendió el estreno de "Chicos Católicos" y le echaron la culpa a Carmen

La obra "Chicos Católicos" tenía pensado estrenar este domingo en el teatro Acuario de Carlos Paz, pero recién pudo hacerlo ayer.

El domingo hubo hun fuerte temporal y por falta de luz debieron suspender la función. "Se suspendió la función de #chicoscatolicos porque se cortó la luz. Consolando a @MatiasSchrank porque cree que Carmen le aguó el estreno", escribió Mariano Berón en su cuenta de Twitter.

Además, los ex participantes de Gran Hermano se sacaron una foto adentro del teatro y siguieron con la hipótesis que la madre de Federico Bal había realizado un "gualicho" para evitar que debutaran.

Y la polémica estalló en la villa cordobesa.

¿Cuándo comenzó la guerra con Barbieri? El elenco de los Chicos Católicos tenía previsto presentar la obra en el teatro Melos durante la temporada. Pero ante la llegada del espectáculo de Carmen a ese complejo, comenzaron las peleas por la marquesina y los horarios de función. Por este motivo, la producción de la comedia decidió mudarse al teatro Acuario. Luego, Carmen reveló que su desembarco en Carlos Paz no cayó para nada bien, a tal punto que recibió amenazas de muerte.

Matías Shrank, integrante del elenco de Chicos Católicos, se manifestó con ironía desde su cuenta de Twitter: ‘Los chicos católicos nos solidarizamos con Carmen y aunque nos haya dejado sin teatro tampoco se merece la muerte. Repudiamos la violencia’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy