Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció Carrie Fisher

27/12/2016 15:43 Pura Vida
Escuchar:

Falleció Carrie Fisher Falleció Carrie Fisher

Tras una serie de complicaciones que se derivaron del paro cardíaco masivo que sufrió el viernes en un vuelo que iba de Londres a Los ángeles, Carrie Fisher de 60 años falleció la mañana de hoy.

La noticia, fue confirmada por un vocero de la familia quien transmitió las palabras de la hija de la actriz, Billie Lourd, quien dijo que “su querida madre falleció a las 8.55 de esta mañana”. Dicho comunicado fue publicado por la revista People.

“Fue amada por todo el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia les agradece por sus pensamientos y plegarias” agrega el comunicado.

Cabe la pena recordar que Fisher se volvió mundialmente famosa con su interpretación de la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars a fines de los 70 y principio de los 80 y que también tuvo participación en “El Despertar de la Fuerza” el año pasado.

La actriz, hija de la cantante Debbie Reynolds y el músico Eddie Fisher, luchó contra la dependencia a las drogas y el alcohol durante mucho tiempo y nunca pudo conseguir grandes papeles ni siquiera luego de su participación en la trilogía de George Lucas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy