Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Omar Pérez contrajo matrimonio

28/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Omar Pérez contrajo matrimonio Omar Pérez contrajo matrimonio

El talentoso mediocampista santiagueño Omar Sebastián Pérez celebró anoche su noche de bodas, luego de contraer matrimonio con Natalia, mamá de sus dos hijos y con quien convive desde hace varios años, cuando iniciaba su carrera en Boca Juniors.

A la ceremonia acudieron destacados deportistas del medio y algunos jugadores profesionales con los que "Seba", compartió vestuarios a lo largo de su exitosa trayectoria.

La fiesta que se celebró en una elegante finca ubicada al sur de la ciudad capital para alrededor de 300 invitados, se inició cerca de las 21.30 con el acto del civil y luego se cerró ese evento con la bendición religiosa, fuegos artificiales y por último el tradicional baile del vals de los novios.

Entre los invitados, sobresalió la presencia de los ex futbolistas de Boca Juniors, como Julio Javier Marchant y Ariel Carreño. Al igual que otros jugadores que se desempeñan en el fútbol colombiano.

Del medio local estuvieron presentes el basquetbolista y cuñado Juan ángel López, el ex defensor de Güemes y Mitre, Eduardo Carranza, Enrique Tarchini.

De su relación con Natalia, Sebastián fue papá en dos oportunidades de los pequeños Thiago y Franco.

Su trayectoria

Omar Sebastián Pérez, con tan solo 14 años dejó su amado Güemes, para pasar a las Divisiones Inferiores del poderoso Boca Juniors, hasta que el año 2000 tuvo su debut en la primera división. Llegó a lucir la camiseta número 10, la misma que usó Diego Maradona y Juan Román Riquelme a quién solía suplir dadas su características.

Posteriormente, el dueño de una excelente pegada fue transferido a Banfield en el 2003. Al año siguiente pasó al Junior de Barranquilla y en ese mismo año conquistó el título local siendo uno de los emblemas del equipo.

Ese mismo año pasó al Chiapas de México, pero a falta de continuidad regresó al Junior y finalmente, en 2009 fue transferido a Independiente Santa Fe de Bogotá, donde el "Pelado" se convirtió rápidamente en ídolo.

En los Rojos, Pérez fue campeón dos veces del torneo Colombiano y en 2015 ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank al año siguiente.

El "Pelado" que ahora jugará para el equipo de los casados, siempre ilusiona al hincha de Güemes cuando se habla de su regreso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy